Buscar este blog

lunes, 6 de octubre de 2025

CONECTA CONTIGO

Somos una conciencia individual teniendo una experiencia aquí y ahora, en un cuerpo físico. No somos solamente un cuerpo, ese ordenador biológico experimental con un comando múltiple que a veces no sabemos usar: las emociones, los pensamientos y los sentimientos.
No tenemos cursos de aprendizaje cuando llegamos; estamos indefensos, sin adiestramiento para controlar nuestra vida. Nadie viene con un manual para aprender a pensar bien y salir adelante en cualquier situación.

Pero podemos conectar con algo, con alguien que nos enseñe el uso de nuestra mente, y ese alguien somos nosotros mismos: nuestra conciencia, en continua evolución y expansión. Somos seres multidimensionales en este universo físico, mental y espiritual del que formamos parte, y es en la conexión con nuestro doble etérico o cuántico, alma o como le quieras nombrar al ser interno, cuando entendemos por qué estamos aquí y qué tenemos que aprender.

Todas las respuestas a nuestros interrogantes están a nuestra disposición cuando conectamos con esa fuerza de vida, conciencia universal, Ser Superior o como le quieras nombrar a Dios.
Creo que venimos únicamente a aprender a amarnos y a amar; por eso tenemos que pasar las lecciones para subir a otro nivel y seguir evolucionando como seres vivos.

¿Qué pasa cuando conectas contigo? No pasa nada… solo entiendes que, para superarte, tú no eres la lección, ni el aprendizaje, ni el resultado final en el juego de la vida.
Eres mucho más que eso: eres el observador consciente que crea su vida, un dios en acción experimentando su propia creación.

En ese momento en que despiertas en conciencia universal y te ves conectado a ti mismo y a todo a tu alrededor, descubres respuestas esperadas a lo largo de tus días, que renuevan tu fuerza interior y te impulsan a seguir creando más vivencias.
Ya no hay dudas ni miedos: hay un continuo flujo de información que te lleva a comprender la dinámica del universo y de todo lo que forma parte de ti.

Conectar contigo es respirar consciente, pensar consciente, actuar consciente y hablar consciente; es decir, usar la mente a tu favor, crear tu propia conciencia.

Estar consciente es saber, a ciencia cierta, quiénes somos, conocernos y efectuar los cambios necesarios para activar mentalmente un nuevo sistema de creencias —nuestra propia ley interna— que nos lleve a crear una realidad diferente a la que estamos experimentando ahora: una realidad alternativa, más amplia, inclusiva, abierta, compleja, variable, dinámica, flexible y bella.

Así que “conecta contigo”.
Si quieres cambios en tu mundo exterior, conecta contigo.
Si quieres cambiar tu vida, conecta contigo.
Todo el poder está dentro de ti, esperando que lo uses.
Tú decides si lo usas a favor o en contra.
Tú eres el creador. Tú ordenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario