Buscar este blog

martes, 25 de febrero de 2014

SI TU CREES, CREAS MAS DE LO MISMO

Creer en algo nos da la posibilidad de que eso sea nuestra realidad porque la creamos con nuestros pensamientos y sentimientos. 
Esto es así porque existen leyes espirituales que muchos desconocen  y que su funcionamiento en este plano existencial no depende de nosotros, ni del control presunto que podamos ejercer en el mundo exterior, sino que depende de algo superior a nosotros que nos contiene y que es esa parte nuestra iluminada conectada a la Fuerza Divina y somos creadores concientes cuando estamos conectados a ese Poder Superior
Todo tiene un ciclo, existe un comienzo y un final, pero no todo termina, mas bien todo se transforma y esa transformación escapa al raciocinio humano porque está mas allá de lo que podamos creer.
Esas leyes son en verdad  fuertes mandatos y si a eso le agregamos nuestra energía mental se cristalizan como leyes inmutables en  nuestro sistema interno de creencias.
Si tu crees que eres despreciable, todo se crea de acuerdo a tu creencia y entonces vallas donde vallas siempre encontrarás desprecio.  
El ejemplo negativo es más fácil de entender, porque nosotros la mayor parte del tiempo pensamos en negativo, entonces lo que impera en nuestro mundo es la negatividad más que el positivismo.
Si tu quieres cambiar esa forma de creencias, tienes que cambiar lo que crees en tu interior, porque si sigues creyendo que eres esto o aquello, creas más de lo mismo y hasta que despiertes esa será tu realidad.
Ilumínate en la verdad y crea más de lo mismo en tu vida y en tu mundo.

3 comentarios:

  1. Mi comentario,es de quien siempre este pesnsando en Negativismo,toda su vida va estar dificil que la cambie,en cambio una persona que todo el tiempo este con su mente abierta a la Luz,a lo Positivo,en accion,va' a hacer una persona triunfadora,que en mi opinion,siempre triunfara'....

    ResponderEliminar
  2. DE LO QUE ESTA LLENO TU CORAZON ES DE LO QUE HABLAS

    ResponderEliminar
  3. Hola para entener bien querido Anonomo es. es que pasamos por distintos estados de anomo....y como la felicidad y nada es permanente ...tratamos de buscar un equilibrio ...y hay momentos que son tan duros...de vivir ...se hace dificil no "perder eso brillo o maravilloso" por que nos gana la tristeza??? Bueno es un poco que lo pienso y no por decir asi o senter se es malapersona. Gracias !!!

    ResponderEliminar