Buscar este blog

jueves, 19 de diciembre de 2013

Ven a mi Casa esta Navidad.

En Navidad muchas personas se encuentran lejos de sus hogares o solas por distintos motivos y no pueden compartir con sus seres queridos esas celebraciones donde impera la unión, la paz y el amor.
Entonces sentimos un nudo en la garganta cuando no podemos cambiar las circunstancias  o no podemos remediar de alguna manera tanta desolación  en la Navidad de esos corazones tristes y solitarios.
Se suceden llamadas de amigos y familiares que nos desean toda clase de buenos augurios y también alguna que otra llamada de alguien que está apesadumbrado y quiere aunque sea escuchar nuestra voz que le recuerde algo del afecto de antaño.
En estas fechas muchas personas están solos aunque rodeados de gente y bullicio a su alrededor.

Por lo que  recuerden que el sol sale para todos y  desde el fondo de muchos corazones solidarios, hay una invitación permanente al amor fraternal, que expresa: ven a mi casa esta Navidad, porque hay suficiente amor para iluminar corazones apagados.
En las casas de muchos hay festejos y estamos todos invitados, la luz del nacimiento divino del eterno amor esta despuntando en el cielo, todos somos luz, todos somos uno, Feliz Navidad !!!

7 comentarios:

  1. GRACIAS PORQUE SIEMPRE ME ALIENTAN Y ME RECUERDAN LO FUERTE QUE SOY EN MUCHAS OCACIONES , CON SUS PALABRAS .....MUY FELIZ NAVIDAD Y UN ESPECTACULAR COMIENZO DE AÑO PARA EL MUNDO ENTERO.........

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TODO,SIEMPRE ALIMENTAN MI ALMA Y MI ESPIRITUD.......FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por a ayudarrnos a mantener una mente positiba

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y Q EL 2014 NOS DE MUCHA PROSPERIDAD AMOR PAZ Y FELICIDAD AMEN Q ASI SEA

    ResponderEliminar
  5. Gracias,por estos momentos tan hermosos,momentos especiales,si se quiere mágicos y hasta muy espirituales para muchos de nosotros,que Aveces,por cosas de trabajo,momentos de premura e Incluso,momentos de dolor,por recordar.Aquel ser querido,que ya no esta,junto a nosotros,para darnos ese animo,ese abrazo,que bella y hermosa es la Navidad,es el mes mas especial de el Año,mil felicidades para todos y que el Creador nos Bendiga con su luz por Siempre y Para Siempre.´´Amen´´

    ResponderEliminar
  6. Saben hoy, me di cuenta q dios,nos da pistas q a veces, no vemos pero, el las pone alli, gracias, sr jesucristo

    ResponderEliminar