Buscar este blog

viernes, 11 de enero de 2013

CAMBIANDO LA REALIDAD

¿Como lograr el cambio esperado y tener una actitud positiva hacia la vida? Para que cambien las circunstancias actuales  tienes que cambiar tu sistema interno  de creencias y sustituir las creencias negativas  por creencias positivas. El cambio opera desde adentro hacia afuera. Ese es el primer paso hacia el Éxito: creer en ti que es lo mismo que creer en el Poder de Realización Personal de tu mente. Creer que todo es posible y que el Universo te está esperando para que puedas elegir  la vida que quieres vivir, que tienes el libre albedrío de elegir los resultados poniéndote a trabajar para ello sin esperar nada de nadie sino de tu propio poder personal.
FUENTE: "El Milagro del Éxito". AUTORA: Elida Bentancor

8 comentarios:

  1. Muy bueno, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Mi propio poder personal, ese es el que se debe trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con ella. Pero ¿la gente realmente sabe sustituir las creencias negativas por creencias positivas?
    Yo sé que una forma de hacerlo es mirando el mundo desde el amor más incondicional que cada uno pueda dar, lo sé, porque lo practico y cada vez logro mayor felicidad. Pero no es tan fácil librarse de las creencias negativas.

    ResponderEliminar
  4. estaria buenisimo que todos podamos hacer eso , canbiaria un monton el mundo y el pensamiento de las persoa ,lo vamos a logra pero llevara tienpo

    ResponderEliminar
  5. Hermosa fuente de inspiración, motivación y alegría, para tener en cuenta en cada momento y para toda la vida :3

    ResponderEliminar
  6. Metafisica, el poder de "piensa lo bueno y se te dara" no es tan facil, pero con practica se logran los resultados esperados :)

    ResponderEliminar
  7. Somos lo que pensamos.
    Cosechamos lo que sembramos sea dulce o amargo...

    ResponderEliminar