Buscar este blog

viernes, 25 de enero de 2013

PENSANDO CON IMÁGENES



           La visualización conciente es pensar con imágenes y ver con los ojos del alma  los resultados que queremos lograr.
         
            Si tuviéramos la posibilidad de elegir nuestra realidad actual, con seguridad elegiríamos aquellas situaciones  que nos acercarán más a concretar nuestros más preciados deseos y anhelos.         
            ¿Y si fuera posible elegir la realidad que queremos manifestar ahora?
            Muchas personas desconocen que sí se puede elegir la realidad que quieren manifestar en sus vidas. Como ya expresé yo le llamo la “realidad alternativa”, porque puedo cambiar si me lo propongo  mi realidad actual por otra que deseo  experimentar  acorde con mi sistema de  creencias  y  mis anhelos más profundos de acuerdo con la voluntad de mi Ser  Divino, o como le quieras nombrar según  tus creencias personales y espirituales, para lograr la conexión con el reino espiritual.  Para comprender que podemos cambiar nuestra realidad actual debemos tener en cuenta  que  la manifestación o realización de nuestros sueños a anhelos  personales depende de la forma en que visualizamos lo que deseamos, de los pensamientos que tenemos, es decir, de la energía (positiva o negativa) con que impregnamos a la imagen que representaría lo que deseamos y de los sentimientos (emociones) con que rodeamos  al proceso creativo de la visualización. Ese es el combustible que necesitamos para crear la energía del éxito  y hacer realidad nuestros sueños. El resultado dependerá del grado de certeza, es decir de  fe con que rodeemos a nuestro deseo,  de creer fehacientemente que en algún plano ya existe  y  también de la claridad de la imagen que creamos en  la visualización de lo que queremos.
           Muchas personas no logran lo que quieren  porque no saben lo que quieren.
           Todo el proceso de creación de lo deseado es mental, la manifestación es material y se produce cuando elegimos el resultado deseado en nuestra mente. Para manifestarlo en este plano físico  tenemos que atraer con nuestros pensamientos y sentimientos ese resultado que elegimos en la visualización  y  permitir que nuestro poder personal trabaje a nuestro favor para hacerlo realidad. De esa forma nuestro deseo entra al campo de las realizaciones personales. Nuestros pensamientos se manifiestan en hechos positivos en nuestra vida cuando los acompañamos de buenos sentimientos hacia todo lo que nos rodea. Por  eso ser agradecido es tan importante para el  proceso creativo porque es  una energía espiritual muy poderosa donde reconocemos que ya tenemos todo lo que queremos manifestar en el plano físico. Cuando vemos nuestro deseo cumplido es porque fluimos con el Universo, somos uno con todo y con todos y estamos a tono con la vida, nos acompasamos al fluir universal, bailamos el mismo ritmo, a tiempo exacto y estamos donde tenemos que estar, es decir en “el aquí y ahora.  Si nos mantenemos en el presente sin distracciones y con la atención puesta en nuestras metas y realizaciones, somos libres de decidir qué queremos manifestar en este plano material y nada del exterior nos va a  afectar porque somos los propios creadores de nuestro lugar de pertenencia en el mundo.
         Cuando logramos estar al unísono con todo y con todos es cuando estamos más cerca de producir milagros en nuestra vida y es cuando se cumplen los Sueños. 

FUENTE: El Milagro del Éxito. Autora: Elida Bentancor

No hay comentarios:

Publicar un comentario