Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2011

Una Luz en el Camino

Para todas las situaciones que hay en la vida, en especial, en aquellas que tienes que abandonar una decisión, dar un paso atrás y empezar de nuevo.
Cuando en plena marcha debes abandonar un camino y tomar otro, porque habías escogido equivocado.
Cuando quedas solo sin compañeros de ruta ya que debes separarte de tus seres queridos porque partieron o tienen que hacerlo para todos  seguir evolucionando.
Cuando estás parado a mitad del camino y sabes que tienes que hacer algo para tomar impulso y seguir avanzando pero te paralizas.
En esas situaciones, no temas equivocarte, escucha la voz interior, la sabia voz de tu corazón, y toma las fuerzas necesarias para dar el gran salto, el impulso vital que te llevará muy cerca de otros que desde siempre te están esperando.
Recuerda: estamos aqui y ahora porque somos seres multidimensionales, espíritus teniendo una experiencia física.

7 comentarios:

  1. HOLA, preciosa entrada, bellos mensajes!!!!!un cariño grande.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, me a encatadooo!!!bjos grandes...

    ResponderEliminar
  3. ya me gustaria tener una personalidad tan pura, però creo soy un poco cobarde

    ResponderEliminar
  4. la realidad... mirado con los ojos de la belleza :D

    ResponderEliminar
  5. tratare de ser un gran ser de luz para asi poder ayudar a mis semejantes con todo el amor y la gran ayuda de dios eterno. gracias

    ResponderEliminar
  6. Desde que tengo uso de razon,desde mis primeros recuerdos de Vida,ya desde que me cambiaron de la Cuna a la cama sentia la LUZ y la veia,se y creo en Los seres de Luz ,pero mucho cuidado con la oscuridad
    ....como hay bondad hay maldad.....cuidarse de Los seres oscuros y de sis tentaciones.....se disfrazan de seres de Luz Para engañar a lase almas buenas. A Los 40 años y despues de caminar entre Luz y tinieblas he comprendido que mi camino es ayudar a Los demas.....ha sido un largo camino,me perdi muchas veces Para volver a encontrarme.....y despues de tener Los pies del alma ensangrentados de tanto caminar,hice un alto,pare,descanse,reflexione,cure mis heridas y segui adelante siempre adelante....hasta que reencontre la Luz que hay en mi. REFLEXION: SI TE PIERDES EN EL CAMINO,NO TENGAS MIEDO,SIGUE ADELANTE PORQUE ESE ERA EL CAMINO INCORRECTO Y CAMBIA TU CAMINO.

    ResponderEliminar