Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2011

La luz de los Hermanos Menores.

Dedicatoria:
"A mi amado perrito "Berni" que está jugando en el arco iris, esperando por mi para cruzar al otro lado."


Nuestros hermanos menores que conforman el reino animal y tienen la característica de ser muy apreciados, pueden desenvolver aspectos elevados de su existencia si conviven con personas que están en armonía con toda vida
Cuando los seres humanos que los cobijan se dedican a desarrollar aspectos espirituales estos animalitos lo mas probable que desarrollen también aspectos mas puros, como alegria, obediencia, espontaneidad, fidelidad, afecto, entre otros, hacia sus hermanos mayores que somos nosotros. Además podremos notar una intensificacion de la luz relacional que une a ambas especies.
Por Ley de Evolucion al tomar nosotros el sendero que nos conduce directo a la luz permitimos a estos animalitos de especial estima que nos acompañen en una vida armónica y feliz y lo mas milagroso es que al vernos como sus referentes ellos van tomando características humanas.
Vinieron a nuestro lado solo para regalarnos ternura, fidelidad y tolerancia y con su simple presencia muchas veces nos rescatan de la soledad.
Gracias a todos ellos que hacen tan felices nuestros días y que nos acompañan en el camino de nuestra evolucion personal.