Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2011

La luz de los Hermanos Menores.

Dedicatoria:
"A mi amado perrito "Berni" que está jugando en el arco iris, esperando por mi para cruzar al otro lado."


Nuestros hermanos menores que conforman el reino animal y tienen la característica de ser muy apreciados, pueden desenvolver aspectos elevados de su existencia si conviven con personas que están en armonía con toda vida
Cuando los seres humanos que los cobijan se dedican a desarrollar aspectos espirituales estos animalitos lo mas probable que desarrollen también aspectos mas puros, como alegria, obediencia, espontaneidad, fidelidad, afecto, entre otros, hacia sus hermanos mayores que somos nosotros. Además podremos notar una intensificacion de la luz relacional que une a ambas especies.
Por Ley de Evolucion al tomar nosotros el sendero que nos conduce directo a la luz permitimos a estos animalitos de especial estima que nos acompañen en una vida armónica y feliz y lo mas milagroso es que al vernos como sus referentes ellos van tomando características humanas.
Vinieron a nuestro lado solo para regalarnos ternura, fidelidad y tolerancia y con su simple presencia muchas veces nos rescatan de la soledad.
Gracias a todos ellos que hacen tan felices nuestros días y que nos acompañan en el camino de nuestra evolucion personal.

3 comentarios:

  1. Qué hermoso. Yo creo que es así. No hay nada más bello que dos especies que se ayudan a evolucionar entre sí. Gracias por esta nota.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso tema. Estos animalitos son muy especiales, muchos ayudan a personas con problemas mentales ó depresión, los transmitindo amor, alegria... son unos ángeles!

    Besitoss xD

    ResponderEliminar
  3. les debo contar una linda historia : tenia 4 perritos poodle la mas viejita era muy regalona de mi Mamita , enferma de Halsaeimer por varios años , siempre la acompañaba en especial la etapa mas dura de postracion la Lyly se acostaba al lado de ella con su cabecita apollada en sus piernas podia pasar dias enteros asi.Tres dias antes de su fallecimiento la perrita enfermo gravemente el dia en que la perrita sucumbio en mis brasos , tuvo un paro cardiaco por una brocopulmonia a los cinco minutos y luego de dejar sus ojitos u ociquito cerrado ,comienza mi Mamita a combulcionar de la misma manera con un paro cardiorespiratorio sin tener ningun presintoma , ella tambien muere en mis brasos sin poder con RPC recuperarla . No se si es coincidencia o como un sacerdote me respondio " la mascotita leabrio el camino a la luz a su querida Ama " sefueron juntitas se querian tanto que no pudieron ceparase mas de cinco minutos
    LAS AMO ALAS DOS , DIOS LAS TIENE SEGURO JUNTITAS

    ResponderEliminar