Buscar este blog

domingo, 7 de octubre de 2012

NADA ES PARA SIEMPRE

Nada es para siempre, todo cambia. Esto es así porque la energía se transforma. Nada ni nadie es estático y quieto, todo está en movimiento. 
Nosotros también. 
Las personas cambian, nunca son las mismas están continuamente modificando sus pensamientos y sentimientos,  por ende, tampoco el cuerpo físico escapa a este proceso por lo que se renueva cambiando las células que conforman sus órganos biológicos que le dan vida.
Nuestros cuerpos físico, mental y emocional están cambiando ahora. Ya no somos los mismos de ayer, ni seremos los mismos mañana. La vida es el eterno cambio.
¿Que energía deseas manifestar ahora? Todo depende del pensamiento que tengas en el presente.  Solo en el presente puedes cambiar algo.  El pasado ya fué y el futuro no es.
Piensa y siente en el presente ahí está el misterio de todo lo que deseas manifestar en tu mundo físico.

4 comentarios:

  1. Gracias por este articulo tan valioso,, y lleno de valiosa informacion..
    Dios contigo.. =D

    ResponderEliminar
  2. OBRIGADO POR MAIS UM ENSINAMENTO DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  3. SI, TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO.
    HOY DECIDO SER FELIZ Y LO INTENTO SIEMPRE, EL RESULTADO SE DA, PESE A LAS DIFICULTADES, LAS COSAS SE SOLUCIONAN Y EL DÍA ES FANTÁSTICO.
    TODO ES DECISIÓN PROPIA.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENA REFLEXION. YO HE DECIDIDO CAMBIAR, VER LA VIDA DESDE OTRA PERSPECTIVA, SER CONSCIENTE DE QUE EXISTO POR ALGUNA RAZON; VER LA VIDA DESDE EL ANGULO MAS POSITIVO POSIBLE. NO MAS ATADURA, NO MAS DOLOR, NO MAS VICTIMIZARSE. TODO TIENE UNA RAZON UNA LOGICA, LA NATURALEZA SE TRANSFORMA CON EL DIA A DIA LOS ARBOLES CAMBIAN SUS HOJAS PARA RENACER DE NUEVO.

    ResponderEliminar