Esto es así porque existen leyes espirituales que muchos desconocen y que su funcionamiento en este plano existencial no depende de nosotros, ni del control presunto que podamos ejercer en el mundo exterior, sino que depende de algo superior a nosotros que nos contiene y que es esa parte nuestra iluminada conectada a la Fuerza Divina y somos creadores concientes cuando estamos conectados a ese Poder Superior
Todo tiene un ciclo, existe un comienzo y un final, pero no todo termina, mas bien todo se transforma y esa transformación escapa al raciocinio humano porque está mas allá de lo que podamos creer.
Esas leyes son en verdad fuertes mandatos y si a eso le agregamos nuestra energía mental se cristalizan como leyes inmutables en nuestro sistema interno de creencias.
Si tu crees que eres despreciable, todo se crea de acuerdo a tu creencia y entonces vallas donde vallas siempre encontrarás desprecio.
El ejemplo negativo es más fácil de entender, porque nosotros la mayor parte del tiempo pensamos en negativo, entonces lo que impera en nuestro mundo es la negatividad más que el positivismo.
Si tu quieres cambiar esa forma de creencias, tienes que cambiar lo que crees en tu interior, porque si sigues creyendo que eres esto o aquello, creas más de lo mismo y hasta que despiertes esa será tu realidad.
Ilumínate en la verdad y crea más de lo mismo en tu vida y en tu mundo.