Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2016

Can Atilla, Glazed Ships




FUENTE: YOUTUBE   IN OMNIA PARATVS  https://youtu.be/PZil7C9xGZw

Can Atilla es una sensación continua de dejar marcas en la composición de música electrónica neoclásico con sus extraordinarias piezas. La utilización ejemplar de violín y varios instrumentos de Sufi con tonos binaurales estéreo bien sincronizada hace que esta canción  sea  muy especial en la escena de la música electrónica de Turquía.

    Can Atilla es un músico y compositor turco. Compuso Diriliş, la música oficial para el noventa aniversario del parlamento turco. Es el representante de la música New Age en Turquía a nivel internacional. Conocido como el "Vangelis de Turquía".Wikipedia

domingo, 7 de febrero de 2016

Jon Richards - The Triple Goddess

Jon Richards es un artista fundamental en el Reino Unido, especializado en música instrumental melódico, que abarca una amplia gama de géneros. Su música ha sido comparada en el estilo de Vangelis, Jean-Michel Jarre, Deep Forest, Enigma, Alan Parsons, Medwyn Goodall, Pink Floyd y Mike Oldfield.

Profundamente afectada por la música desde una edad muy temprana, Jon tomó clases particulares de piano y durante sus años de formación, que desempeñó en muchas bandas y escribió y arregló música para compañías de teatro locales.

En 2008, Jon firmó con R Cat Records y lanzó dos álbumes con ellos, a saber, "Pangea" y "transmigración". La relación con esta etiqueta no duró mucho y decidió irse y probar suerte en otro lugar. En 2010 consiguió un golpe de suerte cuando se leyenda música New Age, Medwyn Goodall, reconoció su talento único y rápidamente lo firmó a MG Música.

En 2011, Jon lanzó "Elysian Fields" y lo siguió en 2012 con "El árbol sagrado".

Jons primeras influencias incluyen Vangelis, sueño de mandarina, Tomita, Peter Gabriel, Yes, Rush, Barclay James Harvest y Jean-Michel Jarre. Ha sido conocido por el estado en entrevistas que le gusta que cruzan las fronteras de los géneros musicales y la creación de híbridos. Como resultado, su música es a menudo difícil de catagorise.

"Me gusta mantener las cosas frescas, proporcionando cambios sutiles en el transcurso de una pieza", afirma, "no siempre es el trabajo de una Nueva Era, o el artista instrumental, para enviar gente a dormir! No hay nada en el gobernar libro que dice que no podemos ser vibrante y estimulante así ".

http://www.jon-richards.co.uk

http://www.medwyngoodall.net

This is the second track from my CD, The Sacred Tree, released on Medwyn Goodall Music.

His new CD, "Tibetan Spirit" is out now on http://www.medwyngoodall.net

FUENTE: YOUTUBE, JON RICHARDS

sábado, 6 de febrero de 2016

Can atilla hekimoğlu

    FUENTE: video muzic     youtube: https://youtu.be/Kqlkoqk3Mgo
    Can Atilla es un músico y compositor turco. Compuso Diriliş, la música oficial para el noventa aniversario del parlamento turco. Es el representante de la música New Age en Turquía a nivel internacional. Conocido como el "Vangelis de Turquía".

viernes, 5 de febrero de 2016

EL HOMBRE HONRADO Y EL SULTAN

El sultán estaba desesperado por no encontrar un nuevo recaudador.

— ¿No hay ningún hombre honesto en este país que pue­da recaudar los impuestos sin robar dinero? — se lamentó el sultán. Acto seguido llamó a su consejero más sabio y le ex­plicó el problema.

— Anunciad que buscáis un nuevo recaudador. Alteza —dijo el consejero,

— y dejadme a mí el resto.

Se hizo el anuncio y aquella misma tarde la antecámara del palacio estaba llena de gente. Había hombres gordos con trajes elegantes, hombres delgados con trajes elegantes y un hombre con un traje vulgar y usado. Los hombres de los trajes elegantes se rieron de él.

— El sultán, por supuesto, no va a seleccionar a un pobre como su recaudador —dijeron todos.

Por fin entró el sabio consejero.

— El sultán os verá a todos enseguida —dijo—, pero tendréis que pasar de uno en uno por el estrecho corredor que lleva a sus aposentos.

El corredor era oscuro y todos tuvieron que ir palpando con sus manos para encontrar el camino. Por fin, todos se reunieron ante el sultán.

-¿ Qué hago ahora? —susurró el sultán.

—Pedid que bailen todos - dijo el hombre sabio.

Al sultán le pareció extraña aquella medida, pero accedió, y todos los hombres empezaron a bailar.

—Nunca en mi vida he visto unos bailarines tan torpes

—dijo el sultán—. Parece que tienen pies de plomo.

Sólo el hombre pobre pudo saltar mientras bailaba.

—Este hombre es vuestro nuevo recaudador - dijo el hombre sabio -. Llené el corredor de monedas y joyas y él fue el único que no llenó sus bolsillos con las joyas robadas.

El sultán había encontrado un hombre honrado.

FUENTE: ANONIMO